Mostrando todos los 10 resultados

0 out of 5

Lechuga Riza Morada

0.801.40

Lechuga estrella de La Huerta De Carmen que llevamos guardando sus semillas generación tras generación. Tierna, sabrosa y cargada de nutrientes!

22
5 out of 5

Repollo Chato (liso)

1.75

El Repollo chato contiene un 92% de agua, mucha fibra y pocas calorías e hidratos de carbono. Es rica en vitaminas A, C, E y B y en minerales como el azufre (lo cual aporta potentes propiedades antioxidantes), potasio, calcio… contiene también ácido fólico y arginina, la cual nos ayuda a combatir los resfriados.

Quick view
View detail
¡Oferta!
0 out of 5

Kale Negro de Toscano

1.80 1.40

Muy rico en calcio. Alto contenido en hierro. Alto contenido en vitamina C. Alto contenido en vitamina K. Alto contenido en vitamina A. Alto contenido en flavonoides y carotenoides. La col Kale es rica en ácidos grasos omega-3. Su contenido en fibra es muy alto.

0
5 out of 5

Grelos Nabicol

1.902.50

De sabor más dulce que la nabiza, muy utilizado en caldos y cocidos. Precio/1 manojo

5 out of 5

Grelos de Santiago

2.053.90

Los grelos son las hojas y tallos tiernos que aparecen en la planta del nabo antes de su floración. Son abundantes en agua y destacan por su fibra. Precio/1 manojo

0 out of 5

Berzas repollo

1.00

Las berzas destacan por su aporte en antioxidantes y son ideales para los amantes de los caldos. Precio/12 berzas repollo

Quick view
View detail
¡Oferta!
0 out of 5

Berzas Moradas (manojo)

1.20 0.80

La lombarda es muy semejante al repollo, aunque menos cerrado y de un color morado, magenta o púrpura. Tiene un sabor ligeramente dulce.

Quick view
View detail
¡Oferta!
5 out of 5

Manojo de Kale

2.50 1.80

Apenas tiene calorías (apenas 45 kcal por cada 100 gramos). Posee muchos minerales como calcio, hierro, magnesio, potasio y zinc. Tiene un alto nivel de proteínas y fibra. Contiene vitaminas C, E, A y K. Dicen que tienen propiedades beneficiosas contra el cáncer.

Quick view
View detail
¡Oferta!
5 out of 5

Hoja de Col

1.10 0.80

Las berzas destacan por su aporte en antioxidantes y son ideales para los amantes de los caldos. Precio/12 berzas

Quick view
View detail
5 out of 5

Lechuga Mantecosa

1.00

La lechuga nunca debería fallar en cualquier cocina. Precio/unidad

0
Abrir chat