Entrega de los pedidos

Si realizas tu pedido entre el jueves y el domingo te lo entregamos el martes. Si lo realizas entre el lunes y miércoles te lo entregamos el viernes.

clock

Antes de las 00:00 del domingo

Tu pedido será entregado el martes

Antes de las 00:00 del miércoles

Tu pedido será entregado el viernes

clock
harvest (1)

¿Cómo trabajamos?

gardener

En cada estación del año tenemos frutas y verduras diferentes por lo que cada día es distinto.

Primero aramos la tierra, la abonamos y pasamos la cavadora. Después, con el legón hacemos un surco y vamos poniendo una semilla cada 3 o 4 cms para al finalizar, volver a cerrarlo y regar, ¡regar mucho!

Con el paso de las semanas tendremos lo que hemos sembrado ¡Así es como La Huerta De Carmen produce sus sabrosas verduras 100% naturales!

Si eres de los que te gusta una alimentación sana y sin pesticidas, somos tu huerta en internet.

Así de fácil y cómodo ¡La Huerta en tu casa!

Trabajamos la tierra

Nuestra labor empieza con la primavera y finaliza en el otoño. Las mejores condiciones se dan con zonas soleadas y  tierras compactas con acceso a regadío.

Mantenimiento y cuidado

Un buen regadío es indispensable para su crecimiento. Una vez la planta empieza a salir, nos dedicamos a cuidarla para conseguir su mejor fruto.

Recogida del cultivo

Recogemos el fruto los lunes y jueves a última hora del día, con mucho mimo y cuidado para que todo llegue perfecto y sin apenas manipulación.

Preparamos los pedidos

Queremos que la fruta y verdura llegue en buen estado, así que colocamos todo en nuestras cajas. Unas cajas pensadas en ti y en mi.

Planificamos la ruta

Las entregas empiezan a partir de las 07:00 de la mañana dejando una por una las cajas en la puerta de tu casa.

Te llega fresco

Las frutas y verduras llegan a tu mesa con sólo unas horas de haber salido de la planta, de forma 100% natural y sin pesticidas ¡Garantía de calidad!

Abrir chat