CONDICIONES DE COMPRA 

Las presentes condiciones generales de contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda virtual, www.lahuertadecarmen.com , en adelante el Vendedor.

Le rogamos que lea atentamente las presentes Condiciones de Compra y  nuestro Aviso Legal antes de realizar el pedido. Si no está usted de acuerdo con todas las Condiciones de Compra y con el Aviso Legal, no debe realizar ningún pedido.

El uso de nuestra tienda virtual implica la aceptación explícita de las presentes Condiciones de Compra por parte del Usuario, en adelante el Comprador.

 

1. IDENTIFICACIÓN 

El Vendedor es una unidad de negocio perteneciente a www.lahuertadecarmen.com, provista de CIF/NIF 76912756C , domiciliada en Filgueira 10, Rubiós (As Neves).

Cualquier comunicación se podrá dirigir a la dirección de correo electrónico info@lahuertadecarmen.com / 636 67 42 58 .

 

2. ACTIVIDAD 

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por internet, de Productos de la Huerta.

 

3. CONTENIDOS E INFORMACIÓN

El Vendedor se reserva el derecho a modificar las condiciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio en cualquier momento.

El Vendedor hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad del Vendedor, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y el Comprador hubiese realizado una compra basada en dicho error, el Vendedor le comunicará dicho error y el Comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos de este sitio web podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el Comprador tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

 

 

4. SISTEMA DE VENTA 

Para realizar una compra, el Usuario puede elegir entre las siguientes formas de hacernos llegar su pedido:

 

  • Internet a través del «carrito de la compra»

 

5. IMPUESTOS APLICABLES 

Los precios de los productos expuestos en la página web del Vendedor NO incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, sea procedente aplicar.

 

6. FORMAS DE PAGO 

Al formular el pedido, el Comprador puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante:

– Tarjeta de crédito (TPV virtual): A través de la plataforma de pago Redsys.

– Contra reembolso: pagando en el momento de la entrega.

– Transferencia bancaria directa.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, el Vendedor se reserva la posibilidad de solicitar a un Comprador una forma de pago concreta en el caso de que éste no acredite fehacientemente su identidad.

 

7. CONDICIONES DE ENVÍO 

El Vendedor envía los pedidos a través de su propio servicio de reparto (furgoneta). La fecha de entrega en el domicilio del cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. Los plazos de transporte orientativos están disponibles en el siguiente apartado “Formas de envío”. Antes de confirmar su pedido se informará al Comprador sobre los gastos de envío y plazos de transporte, ambos orientativos, que se aplicarán a su pedido en concreto. No obstante, ambos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido.

Solo enviamos pedidos en algunas zonas de la provincia de Pontevedra, debido a nuestra operativa.

• El tiempo de preparación del pedido, entre 1 a 5 días laborables, desde la recepción del pago. Se enviará un email al Comprador en el momento en que el pedido sea tramitado.

• Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

• Los festivos que cuadren con día de reparto, se explicará la forma de proceder mediante avisos en la página o mediante nuestras redes sociales.

El Comprador podrá seleccionar la forma de envío de entre las disponibles para su zona de envío.

 

FORMAS DE ENVÍO:

Los envíos se entregarán en el domicilio del comprador, dependiendo de la fecha de recepción del pedido por parte del vendedor.

Los pedidos recibidos entre el lunes y el miércoles, se entregarán en el domicilio del comprador ese mismo viernes, mientras que los pedidos recibidos entre el jueves y domingo, serán entregados en el domicilio del comprador el martes.

Costes:

El pedido mínimo es de 9€, el envío es gratuito.

 

8. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES 

Debido a la naturaleza de los pruductos de lahuertadecarmen.com, no se aceptan devoluciones. En caso de que algún producto esté en mal estado, póngase en contacto con La Huerta de Carmen a través de info@lahuertadecarmen.com o llamando al 621 01 31 63 y se buscará la solución pertinente.

Para cualquier incidencia relacionada con la devolución de artículos de nuestra tienda puede contactar con nuestro Departamento de Atención al cliente vía correo electrónico a info@lahuertadecarmen.com.

 

9. OBLIGACIONES DEL COMPRADOR

El Comprador se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

El Comprador se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Compra entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla el Vendedor.


El Comprador se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del Comprador de esta obligación, el Vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el Comprador.

 

10. JURISDICCIÓN COMPETENTE 

Las compraventas realizadas en www.lahuertadecarmen.com se someten a la legislación española.


Los posibles conflictos relativos a este sitio web se regirán exclusivamente por el derecho del Estado Español, siendo los juzgados de Vigo los únicos competentes.  Toda persona usuaria del sitio web, independientemente de la jurisdicción territorial desde la cual se produzca su acceso, acepta el cumplimiento y respeto de estas cláusulas con renuncia expresa a cualquier otro fuero que le pudiera corresponder.

En el caso que los usuarios del sitio web efectúen compras y tengan la condición de consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del Comprador.